Descripción y equipamiento de la máquina
Velocidad de la línea 120 m/min
Resolución de 0,4 a 0,8 mm
Tamaño de las botellas inspeccionadas
Ø=49±0,8mm con h=110 mm
Ø=46±0,8mm con h=73 mm
El principio de funcionamiento de la máquina es el siguiente: la unidad de inspección está situada directamente en la línea del cliente, por lo que los productos, tras ser espaciados convenientemente, pasan por el túnel de inspección.
En el interior del túnel de inspección, los productos son golpeados individualmente en rápida secuencia por dos haces de rayos X a 90° uno del otro: las dos imágenes obtenidas gracias a la adecuada ubicación de dos sensores son procesadas por un sofisticado sistema de software, que reconocerá cada producto como "bueno" o "rechazado". Los productos reconocidos como "buenos" continúan en la línea del cliente, mientras que los productos reconocidos como "rechazados" son depositados por un sistema de rechazo en la zona de rechazos.
La máquina DYXIM D-PHARMA permite realizar ensayos no destructivos a nivel industrial directamente en la línea mediante rayos X, inspeccionando al detalle los productos farmacéuticos contenidos en viales que son relativamente pequeños en comparación con los envases normales de alimentos.
Es especialmente útil en el caso de los productos farmacéuticos, ya que permite una inspección precisa con la consiguiente posible expulsión inmediata de la línea de producción mediante un sistema de rechazo adecuado, si la propia máquina detecta anomalías en el producto.
Características específicas
- Industria:farmacéutico
- Velocidad:120 /min
- Tipo de producto:Frascos / Vials
Conditiones y Tamaños
- Estado:Visible
- Estado general:Bueno
- Longitud:3650 mm
- Anchura:1200 mm
- Altura:2200 mm
- Peso:600 kg