Descripción y equipamiento de la máquina
La estufa de esterilización en seco DS 100 se utiliza para la esterilización y despirogenización de la cristalería vacía u otro material de envasado o de contención de vidrio o acero inoxidable para poder introducirlo en la sala estéril.
Por lo tanto, al final del ciclo de esterilización, el material se descarga por la puerta de paso de las salas estériles. Dado que los filtros colocados a la salida de la cámara de esterilización son filtros absolutos con una eficacia en frío del método 99,998 DOP, durante la esterilización, el aire que circula por el interior de los carros es aire de clase 100. Los filtros utilizados para este fin son filtros que soportan continuamente una temperatura de 240 grados centígrados y, por tanto, permiten tanto la esterilización en seco como la despirogenización.
Durante todas las fases del tratamiento, en el interior del horno, la presión se mantiene constantemente positiva con respecto al entorno exterior. Al final del ciclo automático de esterilización, todas las persianas se cierran para aislar el horno del exterior mientras la ventilación sigue funcionando para mantener la sobrepresión interna, garantizando la no contaminación del material.
Tiempo de esterilización: 60 min para temperatura 220 C mientras que 75 min para temperatura 200 C.
El tiempo de enfriamiento debe fijarse en torno a los 120 minutos.
Consulte las instrucciones adjuntas para el uso de los temporizadores, teniendo en cuenta que siempre hay que poner el MODO "A" y el valor en MIN. El tiempo de refrigeración debe seleccionarse en función de la experiencia adquirida con el tipo de carga utilizada y la temperatura del aire aspirado.
Características específicas
Conditiones y Tamaños
- Estado:Visible
- Estado general:Bueno