Descripción y equipamiento de la máquina*
para jeringuillas precargadas
Desde el sistema de alimentación, el producto se transporta a través de la cabina de inspección a un sistema de transporte de movimiento continuo o intermitente, consistente en un sistema de doble cadena con rodillos blancos o negros. Cada rodillo gira sobre dos juegos de rodillos de precisión. Los rodillos se apoyan entre dos cadenas de transporte.
Hay varios sistemas de iluminación disponibles como opción: una fuente de luz blanca proporciona iluminación difusa desde detrás de los rodillos para permitir la inspección tanto sobre un fondo blanco (fuente de luz) como sobre un fondo negro (los rodillos) o viceversa para cumplir la normativa GMP.
Alternativamente, puede dispararse luz halógena muy concentrada a través del fondo o el hombro de los contenedores para conseguir el "efecto Tyndall". Además de estos sistemas de iluminación, se dispone de espejos, una lupa y filtros polarizadores para optimizar la inspección y ayudar al operario.
El producto pasa por la cabina de inspección delante del operario. Esta disposición permite inspeccionar toda la superficie exterior del producto.
El producto rechazado se retira fácilmente a mano o mediante un sistema de rechazo automático accionado por sensores de infrarrojos.
El producto sale de la cabina de inspección, se coloca en posición vertical y, a continuación, se transfiere a distintos sistemas de descarga: mesas de acumulación o bandejas.
Operadores: uno.
Rendimiento: máx. 150 objetos/min/carril.
Construcción: acero inoxidable.
Modo de funcionamiento: continuo o intermitente (interruptor).
Tensión: 230 V, 0,8-1,4 kW, 50 Hz estándar (todas las tensiones deseadas son posibles).
Altura de trabajo: 900 mm 50 mm.
Características específicas
- Industria:farmacéutico
- Velocidad:150 /min
- Tipo de producto:Jeringas
Conditiones y Tamaños
- Estado:Visible
- Estado general:Bueno
- Longitud:2300 mm
- Anchura:1000 mm
- Altura:1700 mm
- Peso:550 kg